Otro nicaragüense fallece en Estados  Unidos en un accidente de tránsito

El joven, recién llegado a Miami, deja en la orfandad  a  dos menores de edad de tres y cinco años.

None
default.png
  • mayo 20, 2023
  • 02:07 AM

El joven nicaragüense Kayron  Rodríguez falleció trágicamente la mañana del jueves en Estados  Unidos, producto de un accidente de tránsito en Miami cuando  se dirigía a su centro de  trabajo. 

El joven era originario  del municipio de Rosita, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, y deja en la orfandad  a  dos menores de edad de tres y cinco años, según informaron familiares. 

El accidente ocurrió cuando Kayron se dirigía a su trabajo  en compañía  de otros amigos  a bordo de un vehículo  que de manera  inesperada fue impactado  por un camión. 

MÁS NOTICIAS: La oposición de Nicaragua se hunde, otra vez, en la tierra movediza de la división

Producto de la colisión,  Kayron, que tenía pocos días de haber llegado a Estados  Unidos, resultó con lesiones que le arrebataron  la vida y los sueños  con los que llegó  a la nación norteamericana. 

La muerte de Kayron,  ha dejado  devastados a sus familiares  y amigos,   aseguró Jebel Rojas, quien  organiza una  campaña destinada  a recaudar fondos para cubrir  los gastos de repatriación. 

Después de conocer la noticia, los amigos y familiares  del joven comenzaron a mostrar  su  pesar y  tristeza en las  redes sociales. 

A la vez han invitado  a los nicaragüenses a unirse a la  campaña para recaudar el dinero  que requieren los familiares para repatriar el cuerpo  y darle cristiana sepultura en el municipio de Rosita. 

MÁS NOTICIAS: Daniel Ortega le abre la chequera a Bielorrusia: comprará buses, materiales y ofrece libre visado 

Una de ellas fue la nicaragüense  Melvin  Diaz,  quien  expresó que  el joven  como muchos otros  llegó  a Estados  Unidos  en busca   de un futuro mejor,  para superarse y sacar adelante a su familia. 

Las personas que  desean aportar un granito de arena y ayudar a  repatriar su cuerpo pueden hacerlo a través de este enlace.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar