Dos policías que viajaban en estado de ebriedad mueren al chocar contra camión

Versiones preliminares indican que los dos agentes de tránsito no guardaron la distancia reglamentaria por lo que provocaron el fatal accidente en Matagalpa.

None
default.png
  • octubre 01, 2024
  • 08:25 AM

Dos oficiales de tránsito, que viajaban en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conecta los municipios de Matiguás y Muy Muy en el departamento de Matagalpa, fallecieron la tarde del lunes 30 de septiembre, tras chocar contra un camión.

Los agentes de tránsito han sido identificados como Deybin Josué Rodríguez Fonseca, de 21 años de edad, y Eleazar Isidro Blandón de 28. La oficialista radio La Primerísima indicó que los dos policías viajaban en estado de ebriedad y no guardaron la distancia lo que provocó que impactaran con el camión.

LEA: Daniel y Humberto, una historia al estilo de Caín y Abel

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 149.5 de Muy Muy, en el sector del puente Paso Real, que divide ambos municipios.

Producto del impacto, el agente de tránsito Deybis Rodríguez Fonseca, que era quien conducía la moto, falleció de manera instantánea, mientras que Eleazar Isidro Blandón fue trasladado al hospital primario de Matiguás, donde minutos después falleció.

La Policía guarda silencio

La Policía no ha informado sobre este accidente de tránsió en la que se vieron involucrados dos oficiales de tránsito.

La imparable ola de accidentes de tránsito que se registra en diversos tramos de carreteras del país, ya dejan al menos 700 fallecidos y según la estadística de la institución policial, el 52% de las víctimas corresponde a motociclistas.

Hasta ahora, el plan de emergencia vial, multas masivas y la implementación de fuertes medidas coercitivas que impulsa la policía Orteguista, no ha logrado frenar los accidentes de tránsito en Nicaragua y entre las regiones más afectadas por la alta tasa de accidentalidad se encuentran el Triángulo Minero, Rivas, Chinandega.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar