Trabajadora de alcaldía y su esposo acusados por intentar matar a una motociclista durante una persecución

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto entre las 4:40 y 5:00 de la tarde y quedó captado en diferentes cámaras de seguridad que fueron presentadas como evidencia por el intento de homicidio a título de dolo.

None
default.png
  • septiembre 04, 2024
  • 05:15 AM

Una trabajadora de la alcaldía de Managua, identificada como Ludys Eveth Tórrez Benavidez y su esposo Adilson Rafael García, estuvieron a punto matar a una motociclista, mientras le daban persecución por la diferentes calles de la capital, a bordo de un vehículo.

La víctima de la persecución temeraria fue la joven Meldi Isabel Benavidez Soza de 28 años, quien denunció el hecho en el distrito uno de la Policía en Managua, con la esperanza de que se haga justicia.

LEA: Ortega llama terroristas a los obispos Rolando Álvarez y Silvio Báez

El hecho ocurrió entre las 4:40 y 5:00 de la tarde del pasado jueves 26 de agosto y quedó captado en diferentes cámaras de seguridad que fueron presentadas como evidencia del intento de homicidio a título de dolo.

La joven también compartió lo sucedido en sus redes sociales y en las imágenes se puede apreciar momentos de la persecución, cuando chocan su moto y la hacen caer al pavimento para después agredirla con un bate.

El vehículo, color blanco que daba persecución a la motociclista era conducido por Adilson Rafael García y en el asiento del copiloto viajaba su esposa, con el bate en la mano, lista para golpear a la víctima una vez que le dieran alcance.

Persecución temeraria

La persecución temeraria inició en Altagracia Norte y culminó en el sector de la Masión Teodolinda, donde el conductor del vehículo chocó la motocicleta conducida por Meldi Isabel y luego ambos bajaron para intentar agredirla. El primer intento de arrollarla fue en los semáforos del canal 2 de televisión en Bolonia, pero como no logró hacer que cayera, continuaron seguiendola hasta darle alcance.

LEA: La fábrica de apátridas de Daniel Ortega: la perversidad convertida en ley en Nicaragua

En las imágenes se observa que García hasta se apoderó del casco de la joven para intentar agredirla, mientras que su esposa Ludys Eveth portaba el bate en sus manos, pero al no poder agredirla, la empujó contra la moto y le propinó un batazo en el brazo izquierdo.

Según la denuncia de la joven, esta no es la primera vez que la trabajadora de la alcaldía trata de agredirla, y quien supuestamente se jacta de sus influencias.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar