Dos comercitantes muertos tras una balacera en Bluefields
Ambos eran reconocidos comerciantes de la ciudad. La balacera ocurrió pasado el mediodía de este lunes y la Policía tiene varias líneas de investigación abiertas.
- Bluefields, Nicaragua
- agosto 06, 2024
- 11:23 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Una balacera ocurrida en circunstancias no esclarecidas en el interior de una vivienda en Bluefields, dejó como resultado a dos personas fallecidas. Las víctimas fueron identificados como José Rumualdo Morales Rodríguez y Alfonzo Sánchez.
Ambos eran reconocidos comerciantes de la ciudad. La balacera ocurrió pasado el mediodía de este lunes, informaron medios locales.
Lea: Liberan a Lesbia Rayo, secretaria de la parroquia de Sébaco, en Matagalpa
Investigaciones policiales revelaron que en el lugar de la refriega murió Alfonzo Sánchez, mientras que José Rumualdo Morales falleció al momento que era trasladado al hospital regional de Bluefields.
La Policía tiene varias líneas de investigación abiertas. Testigos relataron que dos hombres dispararon contra los comerciantes cuando ambos se encontraban en la vivienda.
Policía tras la pista de sospechosos
De acuerdo con el relato de los pobladores, dos hombres armados llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Pancasan y dispararon contra los comerciantes. La Policía investiga si el crimen fue el robo o un posible ajuste de cuentas.
Al salir del barrio, uno de los atacantes iba apuntando con su arma a quienes pasaban por la calle y realizando disparos, dijeron testigos. La Policía ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños para lograr identificar a los sospechosos.
Otra de las hipótesis que investiga la Policía es que dos hombres armados llegaron a la vivienda preguntando por uno de los ahora fallecidos y sin mediar palabras abrieron fuego.
Lea más: Diez muertos por accidentes de tránsito durante fin de semana
La policía investiga una tercera hipótesis. Otros testigos dicen que los ahora fallecidos y los atacantes llegaron juntos a la vivienda y de repente se escucharon cuatro detonaciones, provenientes de ambos bandos.