María Fernanda descarta renuncia de diputados del PLC

La esposa de Arnoldo Alemán justifica que la única vía para sacar a Daniel Ortega del poder es por medio de la unidad, y no con la renuncia de los diputados liberales.

None
default.png
  • enero 09, 2020
  • 10:55 AM

La esposa de Arnoldo Alemán justifica que la única vía para sacar a Daniel Ortega del poder es por medio de la unidad, y no con la renuncia de los diputados liberales.

La diputada liberal María Fernanda Flores de Alemán, descartó que la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) renuncie a sus escaños, porque asegura que no lograran la salida de Daniel Ortega.

“Ustedes creen que con que nosotros renunciemos, Ortega se va a ir? Ortega se va a ir? Yo le garantizo al pueblo de Nicaragua que si al PLC le dicen que con la renuncia de sus diputados y con la renuncia de todas las autoridades que tiene en las alcaldías, en los consejos municipales, se va a ir y vamos a lograr la libertad definitiva de Nicaragua, mañana mismo el PLC está poniendo la renuncia”, aseguró Flores de Alemán.

Según la esposa de Arnoldo Alemán, la renuncia del diputado Conservador Alfredo César a su escaño como legislador no tuvo ningún efecto, porque Ortega continúa en el poder.

“Pero el dictador no se va a ir con la renuncia del PLC en la Asamblea Nacional. No se fue con la renuncia del diputado conservador. El dictador se va a ir cuando nos vea a todos unidos, trabajando por un mismo objetivo, cuando nos vea unidos, haciendo un esfuerzo común”.

LEA MÁS: Alianza Cívica y UNAB dicen que “no hay ruptura”, pero oficializan separación

A criterio de Flores Alemán, los legisladores del PLC realizan un mejor trabajo desde adentro de la Asamblea Nacional, que saliendo de ella.

“Hacemos más aquí adentro de la Asamblea Nacional”, reiteró.

“(Ortega) no se va a ir con que 14 diputados pongan su renuncia o se retiren de la Asamblea Nacional y eso lo tenemos que tener bien claro”, enfatizó.

Los diputados devengan un salario mensual de $3,265, además reciben 36 cupones de 20 litros de combustible cada uno, un fondo social anual de C$466,780.

Foto tomada de La Prensa.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar