El estadounidense fallecido en accidente tenía 12 horas en Nicaragua, había venido a visitar a su pareja

El accidente ocurrió a las 11:45 p.m. en el sector de Jardines de Veracruz y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local de la zona.

None
default.png
  • junio 12, 2023
  • 05:16 AM

El estadounidense Roderick Paul McDonald, de 52 años, fallecido en un accidente de tránsito en Managua, había ingresado al país alrededor de las 12 del mediodía del domingo 11 de junio. Fue recibido en el aeropuerto por su pareja, el director de la comparsa Ekatombe, Domingo González Sandoval, de 42 años, quien también falleció en el choque.

Ambos estuvieron compartiendo en un bar de la capital y realizando transmisiones en vivo a través de sus redes sociales momentos antes del accidente.

LEA: Choque entre una camioneta y un carro deja dos muertos en Managua, el chofer implicado huyó de la escena

https://youtu.be/zsMyGsa6rPc

González era quien iba conduciendo el vehículo color plateado, placa M357043, el cual fue impactado por la camioneta Toyota color blanco placa CH3869.

Según reporte de la Policía Orteguista, el conductor de la camioneta fue identificado como Abner Lenín Escobar Pérez. El hombre se dio a la fuga, pero horas más tarde fue capturado.

El accidente ocurrió a las 11:45 de la noche en el sector de Jardines Veracruz y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local de la zona que ha sido compartido por usuarios en redes sociales.

En el video se observa que el impacto se produce cuando el vehículo en el que se movilizaban las víctimas dobla en una esquina y es embestido por la camioneta que circulaba sobre esa vía.

El carro fue arrastrado por varios metros y se estrella contra una señal de tráfico hasta detenerse.

De la camioneta se bajan tres personas, dos hombres y una mujer. Se ve que intercambian palabras entre ellos y, luego, es el copiloto quien se acerca al vehículo colisionado, abre una de las puertas, permanece varios segundos asomado dentro del carro y luego se le ve salir llevándose las manos a la cabeza, por lo que se podría deducir que en ese momento comprobó que ambos habían fallecido.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar