Madre de agente asesinado denuncia asedio policial

A pesar del asedio y persecución de la policía orteguista, Fátima Vivas reafirma que seguirá denunciando el asesinato de su hijo.

None
default.png
  • diciembre 06, 2019
  • 05:04 AM

A pesar del asedio y persecución de la policía orteguista, Fátima Vivas reafirma que seguirá denunciando el asesinato de su hijo.

Madre del oficial Faber López Vivas, asesinado el 6 de julio durante la operación limpieza en Carazo, Fátima Vivas denunció asedio policial en su vivienda en Santo Tomás, Chontales y responsabiliza a las autoridades de la institución por cualquier acción contra su familia.

Vivas dijo que desde el pasado sábado la Policía Orteguista mantiene rodeada su casa y la de sus familiares en Santo Tomas, Chontales, desde el pasado sábado denunció esta tarde.

“Desde el sábado mi casa se encuentra rodeada de policía. Responsabilizo a la policía de todo lo que le suceda a mi familia. Basta ya de persecución, basta ya de asedio”, denunció Vivas.

LEER MÁS: “Me duele tanto haber perdido a mi hijo a causa de un dictador”

Fátima Vivas señaló que la policía orteguista quiere callarla, para que no siga denunciando el asesinato de su hijo, sin embargo, advirtió que no cederá.

“No les bastó con arrebatarme a mi hijo y todavía siguen con la persecución, quieren callar mi voz, pues no me voy a callar de denunciar y seguir denunciando que la policía es la responsable del asesinato de mi hijo y el resto de los jóvenes asesinados y desaparecidos y los encarcelados por haber levantado su voz”, afirmó.

Reiteró que “seguiré exigiendo justicia para los asesinos de mi hijo y del pueblo nicaragüense. No me van a callar y responsabilizo a la policía por cualquier cosa que le suceda a mi familia”.

Hace ocho días la casa de Fátima Vivas, en Santo Tomás, Chontales, ubicada frente al parque se encuentra rodeada por patrullas de la policía orteguista. Olivas es madre del policía que fue asesinado por el régimen el año pasado por haber pedido su baja de esa institución, según lo denunció su ella desde mismo instante que se dieron los hechos contra su hijo .

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar