Beyoncé autoriza a Kamala Harris a usar su tema 'Freedom' en sus actos, según CNN
Una fuente cercana a Harris dijo a CNN que su equipo obtuvo la aprobación de los representantes de la diva estadounidense para utilizar la canción a lo largo de su campaña presidencial.
- julio 23, 2024
- 10:18 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
La cantante Beyoncé ha dado su aprobación a Kamala Harris, vicepresidenta del gobierno estadounidense y aspirante a la candidatura demócrata para las presidenciales de noviembre, para que utilice su popular tema 'Freedom' en sus actos de campaña.
LEA: Partido Demócrata seleccionará a su candidato a las presidenciales antes del 7 de agosto
Una fuente cercana a Harris dijo a CNN que su equipo obtuvo la aprobación de los representantes de la diva estadounidense para utilizar la canción a lo largo de su campaña presidencial.
De hecho, Harris ya utilizó este tema anoche durante su primera visita oficial a su sede de la campaña electoral.
Según CNN, Beyoncé, que es conocida por mantener estrictas directrices de autorización en torno a su música, dio su aprobación de forma rápida a la campaña de Harris cuando solicitaron permiso para utilizar 'Freedom' este lunes.
Aunque Beyoncé no ha apoyado de forma pública a Harris en el día en que el presidente Joe Biden anunció que no aspiraría a un segundo mandato, la concesión de su permiso para utilizar 'Freedom' como canción de campaña indica que la actual vicepresidenta cuenta con el apoyo de la superestrella, señala la cadena norteamericana.
Beyoncé tiene un historial de apoyo a candidatos demócratas ya que en 2013 cantó el himno nacional estadounidense en la toma de posesión del presidente Barack Obama.
En 2016, Beyoncé y su marido Jay-Z encabezaron un concierto preelectoral para Bill Clinton en Cleveland (Ohio) y en 2020, apoyó la candidatura Biden-Harris, con una publicación en su Instagram llamando a sus seguidores a votar.
PUEDE INTERESARLE: Australia e Indonesia desmantelan una red de prostitución por tráfico de mujeres y niñas
'Freedom' es un himno a la libertad y figura en el álbum de Beyoncé de 2016 titulado 'Lemonade'.