William Levy es liberado tras pagar fianza

Según las autoridades, el actor cubano fue acusado de estar bajo los efectos del alcohol, causar una alteración del orden público, generar disturbios en un restaurante y cometer invasión de propiedad privada.

None
default.png
Despacho 505
  • abril 16, 2025
  • 10:51 AM

William Levy fue liberado el martes 15 de abril luego de pagar una fianza de 500 dólares, tras ser arrestado en el condado de Broward, Florida (EE.UU.). Según las autoridades, el actor cubano fue acusado de estar bajo los efectos del alcohol, causar una alteración del orden público, generar disturbios en un restaurante y cometer invasión de propiedad privada.

El actor pasó la noche en la cárcel y compareció al día siguiente ante un juez del condado de Broward. En el video de la audiencia, se le observa al actor con el uniforme de preso y esposado, mientras escucha los cargos que se le imputaron. La fiscalía y la defensa acordaron el monto de la fianza, que luego fue aceptado por el juez.

Un reportero del programa El Gordo y La Flaca le preguntó a William Levy si había empujado o agredido a un empleado del restaurante durante el altercado. "No, pueden haber cámaras ahí. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar que la situación no escalara. Al final, yo fui el que terminé esposado", afirmó el actor. 

La versión que circula sobre la detención de William Levy y su encarcelamiento señalan que todo se suscitó luego de que salió con un grupo de amigos y al cabo de unas horas se inmiscuyó en una pelea.

LEA: Arcángel pasa "la prueba más grande" de su vida tras intervención en su corazón "enfermo"

Al parecer, el actor se peleó con un sujeto en Weston, Miami; el pleito subió de tono y se extendió hasta una propiedad, por lo que también está acusado de allanamiento a propiedad privada.

Las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público tras tomar alcohol, mientras que el allanamiento de la propiedad podría llevar hasta un año en prisión. Ambos cargos son considerados delitos menores.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar