Sheynnis Palacios cuenta todo lo no podía hacer como Miss Universo
La beldad nicaragüense habló por primera vez sobre las restricciones que tuvo durante su año reinado y las cosas que más quería hacer y no podía debido a las normas de la organización.


- marzo 27, 2025
- 12:27 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Sheynnis Palacios se sinceró con la cadena Telemundo en el segmento 10 Preguntas Random donde contó por primera vez cuáles era las restricciones que tenía en su reinado y las cosas que más quería hacer y no podía debido a las normas de la organización. Dijo que una de las cosas que más extrañó en su año como Miss Universo fue dormir.
"Yo soy una persona que le encanta dormir, entonces yo quería ya que la agenda finalizara como Miss Universo para tener más tiempo de descansar y despertarme sin el sonido de las alarmas", enfatizó la beldad nicaragüense, al contestar la primera pregunta.
Palacios mencionó que ella es de despertarse entre las 9 y las 10 de la mañana, pero como Miss Universo su agenda podía comenzar a las 4 de la mañana y terminar hasta la madrugada del día siguiente, lo que le daba poco espacio para dormir.
"Antes me tenía que despertar a las 4 de la mañana o 5 de la mañana y dormirme a veces a las 1 de la mañana, eran horas extensas de trabajo", dijo Sheynnis para también dejar claro que "ser Miss Universo, no es fácil".
Sobre una de las reglas inquebrantables cuando se ocupa el título de la más bella del universo, además de salir sin autorización de la organización, contó que es abrazar y tomar de la cintura.
"Como una Miss Universo ustedes saben que hay una normativa que se tiene cumplir, claro ejemplo, a una Miss Universo no la pueden abrazar ni tocar de la cintura, a Sheynnis Palacios puede que sí", mencionó entre risas.
LEA: Sheynnis Palacios sueña con ser "mamá joven" y quiere casarse con Carlos Gómez
En cuanto se le consultó sobre si tuvo alguna restricción para ocultar aspectos sobre su personalidad, Sheynnis destacó que siempre ha sido genuina.
"Yo siempre dije de que el éxito que me ha llevado hasta donde estoy, es que soy genuina, soy real y mi año como Miss Universo fue Sheynnis Palacios", aseguró y también aclaró que tampoco tuvo que aparentar una imagen perfecta.
"Yo tengo que decirles que yo no tuve que mantener una imagen perfecta, siempre he tenido claro que ser real, genuino es lo más hermoso que podemos tener... Me permití sentir, ustedes me vieron llorar, me vieron bailar, me vieron reir, me vieron contar mis espisodios ansiosos, no hubo un personaje", enfatizó.
Sheynnis terminó de contestar asegurando que "ser Miss Universo es por siempre, quedas en ese libro de los recuerdos de este maravilloso certamen de belleza y recordada por la eternidad como la Miss Universo 2023".
Se estrenó como conferencista
Sheynnis Palacios debutó el 19 de marzo como conferencista en un evento que logró el lleno total del Tower Theater en Miami a horas de su inicio, contando con la presencia de varios famosos y seguidores que esperaban escuchar la charla en la que prometía hablar sobre sus proyectos y planes de vida después de haber entregado la corona de Miss Universo.
Con esta primera conferencia Sheynnis Palacios abrió el camino a la promesa de una gira por Estados Unidos y Latinoamérica para seguir llevando su mensaje motivacional a todos sus seguidores.