Sheynnis Palacios debuta hoy como conferencista y logra el lleno total del Tower Theater en Miami

Sheynnis Palacios también reveló que no habrá transmisión online de la conferencia, ya que planea llevarla a diferentes países.

None
default.png
Despacho 505
  • Miami, Florida
  • marzo 19, 2025
  • 09:39 AM

Sheynnis Palacios, la ex Miss Universo nicaragüense, dará hoy su primera conferencia en Miami, un evento que ha logrado el lleno total del Tower Theater a horas de su inicio. En esta charla, compartirá sus proyectos y planes de vida después de haber entregado la corona de Miss Universo.

Titulado "¿Y ahora qué?", el evento promete ser un espacio de reflexión donde Sheynnis responderá a las preguntas de sus seguidores sobre su experiencia como Miss Universo y el camino que ha tomado desde entonces. Además, hablará sobre las lecciones que deja el cierre de cada ciclo de vida.

Aunque las entradas al evento se pusieron a la venta el 18 de febrero con precios entre 52 y 153 dólares, Sheynnis no había logrado llenar su sala asignada en el teatro hasta hace unos días con 242 butacas. Ante esto, decidió rebajar el precio de las entradas a 32 dólares, dando así la oportunidad a más personas de asistir y disfrutar de su conferencia.

Gira por Estados Unidos y Latinoamérica

En su visita a Telemundo esta semana para promocionar el evento, Sheynnis Palacios también reveló que no habrá transmisión online de la conferencia, ya que planea llevarla a diferentes países de Latinoamérica y a varios estados de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN | Valor de apertura del dólar en Nicaragua este 19 de marzo

"Habrá momentos de diversión, de reflexión, y también algunos de tristeza y autoanálisis", dijo.

La ex Miss Universo explicó que no se transmitirá por internet, ya que su objetivo es llevar el mensaje de la conferencia a una audiencia más amplia, cruzando fronteras y tocando vidas. "Queremos expandirnos por toda Latinoamérica y visitar distintos estados de Estados Unidos. Este es un mensaje que transforma y ayuda a muchas personas", concluyó.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar