Sheynnis Palacios sale a las calles de Miami a cantarle a La Purísima
La ex Miss Universo 2023, quien llegó junto a su novio, sorprendió a la comunidad nicaragüense que gritó La Purísima en las afuera de la Iglesia Don Bosco, en Miami.
- Managua, Nicaragua
- diciembre 08, 2024
- 11:24 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
La nicaragüense Sheynnis Palacios Cornejo, Miss Universo 2023, salió a las calles de Miami, Estados Unidos, para cantarle a la Inmaculada Concepción de María, patrona de Nicaragua, cuyas fiestas marianas se celebran de forma exclusiva en el país centroamericano.
Palacios sorprendió a la comunidad nicaragüense que gritó La Purísima en las afuera de la Iglesia Don Bosco, en Miami. Aunque intentó pasar por desapercibida, la ex Miss Universo 2023 llegó junto a su novio, el venezolano Carlos Gómez, para cantarle a la virgen.
Lea: Purísimas en Nicaragua bajo asedio policial y altares con protestas contra el régimen
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como Palacios canta a la virgen María, mientras su novio la acompaña y aplaude al mismo tiempo que ella canta con devoción. Enseguida, los nicaragüenses la reconocieron y comenzaron a rodearla para pedirle autógrafos.
Palacios se retiró del lugar, minutos después de haber comenzado a cantarle a la virgen.
Oración durante su reinado
No es la primera vez que Sheynnis muestra su devoción por la virgen María. Durante su reinado expresó públicamente su fe católica, inculcada por su abuelita materna.
El vestido que utilizó durante su coronación, en la gala final del Miss Universo 2023, realizado en El Salvador, Palacios inspiró su vestido en la imagen de la Inmaculada Concepción de María, con tonos celeste y blanco, que transportan a la imagen de la virgen María.
En varias entrevistas con medios internacionales, la modelo ha destacado la importancia de la oración en su vida personal, señalando que siente la energía de Dios guiándola a lo largo de su carrera y en momentos importantes.
“Soy una persona cristiana, católica, y para mí, la oración es una forma que me hace sentir más cómoda, siento que mi energía está controlada por Dios, y cualquier cosa que suceda, Dios sabrá por qué fue así”, dijo Palacios en una entrevista con ABS-CBN News.
Lea más: El papa insta al diálogo constructivo y respetuoso para promover la paz en Nicaragua
“Cuando doy gracias a Dios, es porque esta corona no es mía, es para Él. Es para todas las delegadas y también es para mi país y mi familia”, agregó Palacios.