Sheynnis Palacios es declarada "Huésped Ilustre" en Bolivia
La Miss Universo aterrizó en la ciudad Santa Cruz de la Sierra como parte de su gira por América Latina.
- junio 04, 2024
- 02:23 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, aterrizó este lunes en Bolivia donde fue recibida por sus seguidores, periodistas y representantes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes le brindaron una cálida bienvenida.
Durante la ceremonia por su llegada ha sido reconocida como "Huésped Ilustre" por el alcalde de la ciudad boliviana de Porongo, Neptaly Mendoza.
"A la Miss Universo 2023, Sheynnis Alondra Palacios, mujer que representa la belleza, los valores y que es embajadora de las causas nobles, su visita será recordada por siempre, bienvenida a Porongo", dijo el alcalde Mendoza en una pequeña ceremonia que realizaron para la beldad nicaragüense.
Palacios también dedicó unas palabras para los bolivianos que la recibieron este lunes y con quienes compartirá esta histórica visita hasta el 6 de junio.
"Estoy muy feliz y honrada de estar en este pueblo de bellas personas", señaló Palacios. La nicaragüense cumplirá con una agenda llena de actividades sociales, entre las cual se encuentra un café solidario para ayudar a un hospital con niños con cáncer.
Gira por América
Este 1 de junio Sheynnis Palacios dio inicio a su nueva gira con la visita a Colombia, donde participó en un desfile multitudinario en la ciudad de Barranquilla y donde también formó parte del jurado que coronó a la nueva Miss Universe Colombia.
Aún se desconoce cual es el próximo país que visitará la Miss Universo, pero se sabe que en la lista está Panamá, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, entre otros.
PUEDE INTERESARLE: Miss Universo Sheynnis Palacios deslumbra en pasarela de elección de Miss Colombia 2024
Este nuevo tour además de permitir a Sheynnis Palacios compartir su experiencia y sabiduría con las nuevas reinas, la convertirá en la primera Miss Universo más viajera y la primera reina universal en coronar a las aspirantes de Miss Universo.