Multitudinario recibimiento al Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu
Con cánticos de apoyo como "sí se puede" y "reyes de Europa", amenizaron la espera al autobús de la expedición madridista.
- mayo 08, 2024
- 12:57 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
La afición del Real Madrid acudió a la llamada de apoyo a su equipo a su llegada al estadio Santiago Bernabéu y le brindó un multitudinario y caluroso recibimiento antes de la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich.
LEA: El veneno modificado de un sapo podría ser una opción terapéutica contra la depresión
Más de una hora antes de la prevista para la quedada (las 19:00 horas CEST, -2 GMT), los aficionados se dieron cita en la plaza de Sagrados Corazones y sus calles anexas.
Una larga espera, con el Real Madrid llegando a las 19:38, que hizo que el Samur tuviera que atender a varias personas por golpes de calor, debido a la temperatura y la multitud.
Con cánticos de apoyo como "sí se puede" y "reyes de Europa", otros de apoyo a sus futbolistas no solo para la eliminatoria contra el Bayern como el "Modric quédate" y acordándose de su máximo rival, el FC Barcelona, con "Xavi quédate", amenizaron la espera al autobús de la expedición madridista.
A su llegada, entre fuertes medidas de seguridad, con el perímetro vallado, policías a pie a y a caballo y drones, las bengalas, de color blanco y morado, los del Real Madrid, fueron protagonistas.
Es más, el autobús del Real Madrid se ocultó entre el humo en su bajada por la Avenida de Concha Espina hasta su llegada a la plaza Sagrados Corazones, pocos minutos después de que lo hiciera el Bayern Múnich, recibido entre pitos.
PUEDE INTERESARLE: El máximo tribunal de Guatemala defiende a la fiscal general ante una posible remoción
Real Madrid y Bayern Múnich disputarán desde las 21:00 horas el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campones, tras el 2-2 de la ida, con el Borussia Dortmund esperando en la final de Wembley el 1 de junio tras eliminar el martes al PSG.