Sheynnis Palacios a los nicaragüenses en Miami: “El sueño que tuve algún día, gracias a ustedes, se hizo realidad”
La Miss Universo compartió este sábado en un hípico con los nicaragüenses radicados en la Florida.
- marzo 16, 2024
- 02:57 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, vivió este sábado un segundo encuentro con los nicaragüenses radicados en Miami, a quienes agradeció su cercanía y apoyo. Este viaje le ha permitido a la joven su primer gran acercamiento con sus compatriotas desde que fue coronada y se le ha visto muy emocionada.
El evento era un hípico internacional organizado por Guacalito Restaurant. La reina de belleza fue vista disfrutando al ritmo de "Nicaragua Mía" y donde también dedicó una palabras a su público.
"Me siento muy agradecida con Dios, con la vida, con cada uno de ustedes, con los que me ven a través de las plataformas digitales, porque están aquí, porque me están apoyando y lo más importante porque me están dando la energía que necesito para cumplir con la responsabilidad como su Miss Universo", dijo.
"La misión está en dejar ese legado para que las mujeres, las niñas y el mundo entero se sienta capaz de cumplir sus sueños, sueño que yo tuve algún día y gracias a todos ustedes se hizo realidad", aseguró Sheynnis.
Su visita a Miami se da previo a su gira por Asia que la llevará a 10 países, según filtraciones de páginas especializadas. La gira inicia el 31 de marzo en Hong Kong.
VEA TAMBIÉN: GALERÍA | El emotivo encuentro de Sheynnis Palacios con la comunidad nicaragüense en Miami
https://twitter.com/despacho505/status/1769194036785508746SIN REGRESAR A NICARAGUA
La Florida es uno de los principales destinos de la migración nicaragüense en Estados Unidos.
Esta visita le ha permitido su primer acercamiento masivo con sus compatriotas desde que fue coronada. Hace dos semanas estuvo en Costa Rica en una visita meramente privada en la que muy pocos tuvieron acceso a la Miss Universo.
Sheynnis Palacios no ha podido regresar a Nicaragua desde que se coronó en El Salvador, primero por una negación expresa del régimen de Daniel Ortega que no contaba con que se alzaría con la corona y después por las acusaciones de lavado de dinero contra la organización de Miss Nicaragua y el destierro de la familia de Karen Celebertti, exdirectora de la organización.
En varias entrevistas Sheynnis Palacios ha dicho que anhela el regreso a Nicaragua y que éste se haría "muy pronto". La organización de Miss Universe habría estado en negociaciones con el régimen para organizar la visita, pero, de momento, no se conocen fechas ni acuerdos.