Qatar recibe a Sheynnis Palacios y la "baña" de diamantes

La Miss Universo nicaragüense, Sheynnis Palacios ha portado costosas joyas durante su primera gala en Doha, la capital de Qatar

None
default.png
  • febrero 05, 2024
  • 06:33 AM

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, aterrizó este lunes en Doha, la capital de Qatar, uno de los países más ricos del mundo gracias a una pujante economía impulsada por sus reservar de gas y petróleo.

"¿Doha estás lista?", preguntó Sheynnis Palacios a través de sus historias en redes sociales en la que se aprecia una panorámica de la ciudad, situada en una pequeña península del Golfo Pérsico, a 40 minutos de Dubái.

LEA: Convierten a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, en una muñeca

La Miss Universo nicaragüense, también ha presumido en sus historias de Instagram el bouquet de rosas de bienvenida y la vista desde el lujoso hotel donde se hospeda en Doha, un destino cosmopolita que fusiona las maravillas modernas con sus antiguas tradiciones musulmanas, y que en 2022 fue la sede del Mundial de Fútbol que se selló con el histórico triunfo de Argentina.

SHEYNNIS SIN BURKA, NI SHAYLA

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 en un lujoso resort de Doha, Qatar.

Durante su primer día, Sheynnis Palacios, lució un enterizo en tono amarillo "mostaza" del diseñador hispano Ángel Sánchez, rigiéndose a las polémicas normas de vestimenta de la cultura musulmana, que prohíbe en las mujeres el uso de escotes pronunciados, hombros descubiertos, vestidos cortos o pantalones rasgados.

En el caso de las turistas, el uso de shayla, un velo que cubre la cabeza, solo es de rigor si se decide visitar alguna mezquita o un edificio gubernamental.

Cabe destacar que la cultura del país obliga a las mujeres a cubrirse con niqab, hiyab, burka, chador o shayla, según manda el Islam, la religión que practica el país. Este código de vestimenta es supervisado por policías de la moral y hacer caso omiso es considerado un delito.

SHEYNNIS DE BLANCO Y ADORNADA CON DIAMANTES

El segundo cambio de vestuario de Miss Universo fue un vestido de gala blanco que acompañó con lujosos accesorios de diamantes de la marca Mouawad Arabia de Al Fardan Jewellery, que sirven como anfitriones de la embajadora de la belleza mundial.

Para esta velada de la marca patrocinadora, Palacios fue la única mujer que se muestra con los hombros descubiertos durante la presentación de los accesorios. Al culminar la presentación cubrió sus hombros con una capa y continuó posando para la prensa internacional que registra su visita.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

Donar