Sheynnis Palacio luce orgullosa una chaqueta con el nombre de Nicaragua en un paseo por la "Gran Manzana"
Sheynnis Palacios recorrió los rascacielos de Manhattan usando una chaqueta pintada a mano con la imagen del Toro Huaco y con el nombre de Nicaragua
- enero 15, 2024
- 12:04 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
La Miss Universo, Sheynnis Palacios, realizó un recorrido por los principales sitios turísticos de Nueva York, luciendo una chaqueta con el nombre de Nicaragua con la figura del Toro Huaco, personaje folclórico de la cultura nicaragüense.
Palacios compartió en las historias de sus redes sociales su experiencia en la que contempla las mejores vistas de la arquitectura de la "Gran Manzana".
LEA TAMBIÉN: El calvario de monseñor Rolando Álvarez: 528 días de encierro que acaban con destierro
La Miss Universo optó por vestir un jeans skinny, un top cuello alto para protegerse del frío invierno de Nueva York, botas planas hasta la rodilla y la protagonista de su "outfit": la chaqueta de mezclilla pintada a mano por el diriambino Francisco Villavicencio, creador de la marca Güe Güe, emprendimiento de arte en textil, que se ha caracterizado por plasmar la figura del Güegüense y el Toro Huaco.
Esta chaqueta fue un regalo para Sheynnis cuando aun era Miss Nicaragua. También los cantautores Camilo y Cristian Nodal recibieron el mismo obsequio de parte de Güe Güe.
TOUR POR LAS ALTURAS
La Miss Universo inició su ascenso al piso 100 (345 metros de altura), de la terraza del Edge, el observatorio del barrio Hudson Yards, que ofrece panorámicas únicas a la "Gran Manzana", y atardeceres de ensueño, pero de mucho vértigo porque el entresuelo es de cristal.
Esa característica convierte al Edge en el observatorio abierto más alto del Hemisferio Oeste. Allí Palacios compartió una fotografía de espaldas que deja ver en primer plano el "Nicaragua", pintado en su chaqueta y la espectacular vista.
El mismo rascacielos del Edge ofrece la experiencia llamada "City Climb", que consiste en escalar a lo alto del edificio por el exterior e inclinarse sobre la ciudad.
El tour turístico de la Miss Universo continuó por la terraza del Summit One Vanderbilt, uno de los miradores más modernos de Manhattan, que ofrece una experiencia de tres pisos de arte y tecnología, además de otra perspectiva al horizonte de la ciudad estadounidense.
LEA TAMBIÉN: La poeta nicaragüense, Gioconda Belli dedica poema a obispos y sacerdotes desterrados por la dictadura
El observatorio Summit se encuentra entre los pisos 91 y 93 del One Vanderbilt, a más de 330 metros de altura. Su dos atracciones principales son el Levitation, que consiste es unos cubos de cristal que dan la sensación de caminar por encima de las calles de Nueva York como si tal estuvieras levitando sobre las mismos; y el Ascent: un ascensor de cristal que te eleva hasta los 368 metros de altura, por encima de la ciudad.
La Miss Universo publicó imágenes a bordo del ascensor de cristal y un recorrido por el interior del Summit, destacando lo mucho que ha disfrutado la experiencia turística que realizó en el tiempo libre de su agenda.