Así vive Sheynnis Palacios su primera nevada en Nueva York
La Miss Universo nicaragüense compatió en sus redes sociales historias de cómo vivió su primera nevada en la "Gran Manzana"
- enero 07, 2024
- 06:49 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Cae la primera nevada de la temporada polar del año en Nueva York y Sheynnis Palacios la disfruta en palco, desde el lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva de la "Gran Manzana".
La Miss Universo compartió a través de sus historias en redes sociales, la privilegiada vista que le permite apreciar desde la comodidad y calidez del apartamento que durante su reinado se ha convertido en su domicilio.
"Está nevando", publicó en sus plataformas virtuales, donde además se mostró disfrutando cómoda en pijama, mientras sostiene una taza de café. En otro video hace un recorrido con su cámara de teléfono mostrando su entorno y la forma cómo los copos de nieve empiezan a cubrir la ciudad.
LEA: Sheynnis Palacios ya tiene su muñeca Bratz y ahora piden firmas para que tenga una Barbie
APRETADA AGENDA
Según el prónostico metereológico en Nueva York, a la Miss Universo nicaragüense le esperan cuatro días de nieve acompañadas de temperaturas que pueden llegar a descender hasta los -5 grados Celsius. La página oficial del clima de la ciudad estadounidense también anticipa días grises, cielos nublados y lluvias, que Palacios deberá tomar en cuenta para continuar su apretada agenda.
Sheynnis Palacios ha compartido a su comunidad virtual que inició su año con mucho trabajo, desde la bienvenida 2024 en el Times Square junto al equipo de Telemundo, una sesión de fotos para el catálogo de trajes de baño de Miss Universo, entrevistas gira de medios televisivos y la visita tradicional al Empire State building.
LEA: Sheynnis Palacios deslumbra en el icónico Empire State de Nueva York
TEMPERATURAS HISTÓRICAS
La primera ola de frío polar ha registrado temperaturas históricas y toneladas de nieve en países Europeos. En una ciudad de Enontekiö, situada en la Laponia, la madrugada del viernes se registró un récord helado de menos 44,3 grados, lo que representa la temperatura más baja desde el año 2000.
En Noruega, Sucia y Dinamarca se ha activado la alerta amarilla por tiempo peligroso. La nieve en estos países nórdicos está causando caos e incluso ya cobró la vida de una madre y su hijo que se encontraban esquiando cuando fueron embestidos por una avalancha.