Sheynnis Palacios recibirá el 2024 en Nueva York
La nicaragüense disfruta de la emblemática ciudad de Nueva York en estas fechas, después de pasar la Navidad con su mamá en California.
- diciembre 29, 2023
- 10:49 PM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Sheynnis Palacios ya está de regreso en la ciudad de Nueva York para recibir el año nuevo 2024, en el que espera meterse de lleno a su agenda como Miss Universo que incluye viajes, promoción de campañas sociales y su eventual regreso a Nicaragua.
Palacios estaba de vacaciones en San Francisco, California, ciudad a la que viajó a reunirse con su madre, Raquel Cornejo, con quien compartió las festividades de navidad.
Durante su estancia en San Francisco, Palacios publicó historias a través de sus cuentas en redes sociales abrazada junto a su madre, con quien no había podido celebrar su triunfo en Miss Universo
LEA TAMBIÉN | Sheynnis Palacios confirma su regreso a Nicaragua: “No tengo miedo de llegar a mi país”
Además hizo publicaciones del recibimiento de su mamá cocinando buñuelos, el icónico postre tradicional nicaragüense que la dueña del título de la belleza universal vendía para pagarse sus estudios. En nochebuena compartió fotos de su navidad vestida de Azul y Blanco en un guiño a su tierra, Nicaragua. El árbol de Navidad fue decorado con esferas personalizadas con fotos de su triunfo en Miss Universo y destacando los colores patrios. En familia, volvieron a disfrutar de la transmisión del certamen.
DE REGRESO A NUEVA YORK
Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo durante las fiestas de fin de año. Ahí ya está disfrutando la Miss Universo nicaragüense con paseos por Manhattan, visitas al Times Square, el Brooklyn Bridge y caminatas por las calles atestadas de residentes y turistas.
Pero ella se lo está disfrutando y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. Despedirá el año en el que ha hecho historia para Nicaragua y recibirá un 2024 en el que espera volver.
De momento, no hay fecha para su regreso que se ha visto envuelto en una polémica debido a que la dictadura de Daniel Ortega había ordenado su destierro un día antes de ser coronada como Miss Universo.
Esa decisión fue revocada tras su triunfo, pero la directora de la organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, fue desterrada junto a su hija. Su esposo e hijo fueron detenidos en Managua por la Policía Orteguista y se desconoce su paradero.
La organización de Miss Nicaragua fue señalada sin pruebas de lavado de dinero y de participar en una supuesta conspiración para desestabilizar al régimen de Daniel Ortega. Karen Celebertti renunció a su cargo de directora como Miss Nicaragua.
El regreso de Sheynnis Palacios a Nicaragua ahora estaría siendo negociado directamente por la organización de Miss Universo con el régimen.