"Adoro Nicaragua y el nacatamal", dice la actriz mexicana Ana Martín
No es la primera vez que Ana Martín cuenta a sus seguidores sobre sus raíces y lo feliz que fueron los tres años que vivió en Nicaragua.
- julio 24, 2023
- 05:36 AM
- Despacho 505
- Copyright Despacho 505
Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida en el mundo artístico como Ana Martín, es hija de padre mexicano ymadre nicaragüense. En varias ocasiones ha dicho que su abuela Carmen Manzanares era originaria de Chinandega y su madre de Managua por lo que estuvo viviendo en el país durante tres años. Aquí en Nicaragua, dijo, dejó grandes amistades y buenos recuerdos.
La actriz fue invitada el pasado fin de semana por una periodista mexicana a disfrutar un platillo nica mientras le realizaba una entrevista. Martin se mostró sorprendida y contenta asegurando que ama Nicaragua y su gastronomía.
“¿Tienen vigorón? ¿Tienen indio viejo? ¿Tienen plátano macho?”, preguntó la actriz, con gran sencillez causando admiración en el personal del restaurante donde la citaron para la entrevista.
https://youtu.be/HOUCBlJCSYoTras el revuelo del video publicado por Martín en sus redes sociales, muchos de sus seguidores empezaron a preguntarle si era originaria de Nicaragua, lo que motivó a la actriz a publicar otro video donde explicaba sus raíces nicas.
"No nací en Nicaragua, pero mi mamá sí y como les dije toda mi familia por el lado de mi mamá, allá hice mi primera comunión y sí estuve tres años en primera y pues tengo muchas amigas" contó la actriz, quien también aseguró que ama Nicaragua, el nacatamal y el refresco de coyolito.
"Adoro Nicaragua, adoro la gente, el nacatamal, el vigorón, coyolito, todo me encanta", agregó en el segundo video que publicó este pasado fin de semana en sus redes.
No es la primera vez que Ana Martín cuenta a sus seguidores sobre sus raíces y lo feliz que fueron los tres años que vivió en Nicaragua. También ha hablado sobre lo especial que era su abuela materna.
LEA: Esta es la centroamericana que le pone el toque latino a Barbie
"Fue el gran amor de mi vida. Fue la más tierna y dulce de todas las abuelitas”, contó en octubre de 2021.