Cristhian Fajardo sufre acoso de fanático orteguista en Estados Unidos
Repitiendo el discurso del régimen, fanático irrumpe en evento en Estados Unidos donde el exreo político expuso la grave situación de crisis que se vive en Nicaragua.
“El asedio llega hasta los EE.UU ”, con esta frase el exprisionero político Cristhian Fajardo, originario de Masaya, denunció la agresión verbal que sufrió de parte de un fanático del régimen de Daniel Ortega al finalizar un evento al que fue invitado para exponer las graves violaciones de derechos humanos que padece el pueblo de Nicaragua.
Repitiendo el discurso oficialista, sobre el fallido intento de golpe de Estado, el sujeto intentó desacreditar a Fajardo, quien sufrió persecución, amenazas y encarcelamiento por liderar a los manifestantes que en Masaya se alzaron en demanda de la salida de Ortega del poder.
“Por favor oren por nosotros y por todos los nicaragüenses hasta donde se encuentren”,pidió desde su cuenta en Twitter el exprisionero político, alertando sobre el peligro que corren los nicaragüenses aun en los países donde han buscado refugio ante la represión letal que ejercer el régimen para acallar toda voz disidente.
Cristhian Fajardo y su esposa María Adilia Peralta, también exprisionera política, se encuentran en Estados Unidos donde participan en eventos y foros en los que les permiten alertar a la comunidad internacional sobre la gravedad de la crisis de derechos humanos que afronta Nicaragua.
Vea el momento en el que el fanático orteguista intenta desacreditar la labor y testimonio que expone Fajardo en el exterior, acusándolo de ser responsables por las muertes y deterioro económico del país a partir de abril:



